Hasta cuando usar pañales de tela

Hola mamás! Las que optamos por usar pañales de tela con nuestros bebés, siempre tenemos la duda de cuándo empezar a usarlos, y cuándo dejarlos.

En realidad podemos usarlos desde recién nacidos, hasta que dejan el pañal.

Hoy podemos encontrar con facilidad a muchas marcas de pañales, las invito a investigar, verán que se encuentran distintos modelos y precios.

Yo en lo particular, llevo usándolos con mi bebé ya un año, (muchas gracias a mi amiga Marissa Torres Soto quién me regaló los pañales de mi bebé)  y siguen funcionando a la perfección. Calculo que por el tamaño de mi bebé y el tamaño de los pañales con los broches, podrá usarlos hasta dejar los pañales, y dónde que mi bebé no es nada chiquito jajaja!

Muchas mamás me han preguntado que si no se manchan, no guardan olores o si quedan bien desinfectados, les preocupa mucho la higiene de los pañales. Queridas mamás, la higiene de los pañales dependen de nosotras, un pañal de tela bien lavado, no guarda manchas, ni olores y se desinfecta a la perfección. De casi 30 pañales, no tengo ninguno manchado hasta el día de  hoy.  A veces los lavo a mano, a veces en la lavadora, todo depende de la cantidad de pañales sucios, a veces se secan al sol, otras veces en secadora, depende del clima.

Mi consejo: úsenlos, lávenlos siguiendo las instrucciones, tu bebé, el planeta y la economía familiar te lo agradecerán! Les facilitará en la búsqueda usar las palabras: pañales ecológicos.

Me interesa conocer tu experiencia con los pañales de tela, déjame aqui tu comentário.

Saludos!

Licencia para mamá

Por Luana Miranda.

Day Off Life – Por una vida plena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s