5 MANERAS DE RELAJARTE

el

Sientes que vives muy a prisa? Que le faltan horas al día? Agotada?

Probablemente estás muy cansada, entre trabajo, casa e hijos (las que los tenemos).

Llega un momento en que sientes que ya no puedes más! A veces pensamos en renunciar al trabajo y buscar otro, buscar ayuda para las tareas domésticas, las que tenemos hijos, pensamos en alguien que nos ayude o en mandarlos a la escuelita un par de horas para que se distraiga, conviva y aprenda, y nosotras tener un poco más de tiempo, y resulta que este tiempo lo utilizamos para hacer más cosas!!! Y seguimos cansadas!

Yo en lo personal creo que antes de pensar en renunciar o pedir ayuda, es muy importante que aprendamos a ordenar nuestro tiempo, distribuirlo bien, de manera en que todos los días se haga lo que  se alcance, lo necesario, no todo es prioridad, y lo más importante de todo, tener por lo menos una hora para ti solita! Que conste que así me siento y estoy en proceso de administrar mejor mi tiempo!

En esta hora, haz lo que más te gusta, lo que más te relaje! Ya que estés relajada y hayas logrado un orden que te permita respirar y sentirte menos cansada, piensa en todo lo demás que tenías como opción, como el cambio de trabajo, realmente es necesario o solo era el agotamiento que te llevó a pensar en esta posibilidad? Ayuda en las tareas domésticas te va a brindar más tiempo de calidad para ti y tu familia? Cada quién hará sus evaluaciones y sabrá qué decisiones tomar.

Las mujeres somo administradoras por excelencia!  Empecemos por administrar nuestro tiempo.

Les comparto 5 maneras en la que podemos relajarnos durante esa hora tan maravillosa solo nuestra:

1- Una hora para dormir! Las mamás amamos esta opción! El sueño es muy importante, si no estás durmiendo bien durante las noches, tendrás sueño durante el día y te sentirás más cansada de lo normal. Si es tu caso, duerme! Algo de música puede ayudarte a relajarte.

2-  Sal a correr! El ejercicio relaja. Sí! Rejala! Cámbiate, sal a correr, regresa a una deliciosa ducha y sigue tu día!

3- Para las que aman el arte, colorear mandalas es una muy buena opción! Ya puedes encontrarlos en casi todas las librerías.

4- Inscríbete en una clase de yoga!

5- Toma una infusión relajante! Lee un buen libro!

Por Luana Miranda

Day Off Life – Por una vida plena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s