Únete!! Sonrisas Rosas y Trenzas Rosas

Jessica Barragán, la presidenta de la fundación Miranda A.C. que lucha y apoya lado a lado con las mujeres que padecen o padecieron cáncer de mama, da inicio esta semana a una dinámica muy emotiva, buscando recaudar fondos con el fin de apoyar a estas mujeres guerreras, y al mismo tiempo, apoyar también con la recolección donación de trenzas para el TELETÓN.

Les compartimos la información que nos envía la Sra. Jessica Barragán para que conozcan la dinámica de este Proyecto con corazón Rosa!!

Algunos ya conocen, Miranda A.C asociación que ayuda a mujeres con cáncer de mama y que está a punto de constituirse, hace unos días decide cortar mi cabello animada por mi familia y Dalia Oropeza Mariagna Velasco, pero decidí que sea diferente y se obtenga otro beneficio así que aquí les va!!

Donaré mi trenza a Teletón y Lucero Tafoya Lpz será quien la entregue, ella es colaboradora, y para ayudar a Miranda A.C decidí, aprobado por las demás integrantes de Miranda A.C, recaudar fondos para la misma!

SI LOGRO REUNIR $3,000 LO CORTO 25 CM 
SI LOGRO REUNIR $5,000 LO CORTO 30 CM

Si tú estas pensando donar tu cabello puedes también unirte a Miranda A.C y pedir una cantidad la que tú decidas, así estarás ayudando a 2 asociaciones y lograrás dibujar más sonrisas!!

Habrán puerquitos rosas en:

Salones en la ciudad de Arandas: Jose Becerra , Diego VitalIleana HernandezMaggie Delgado, Edgar Sotelo y por supuesto con Lucero Tafoya, ellos mismos estarán haciendo los cortes grátis y ahí pueden dejar su trenza y donativo!!!

O depósito a la cuenta en BBV BANCOMER
1438857857 a nombre de María de Lourdes Zúñiga Miranda tesorera de la asociación, cualquier duda con su servidora Jessica Barragán, Presidenta de Miranda A.C.

De corazón agradezco a todos los que apoyan esta causa! Si quieres que tu salón se una a la causa, entra en contacto con la fundación Miranda A.C

Jessica Barragán

Presidenta de la Fundación Miranda A.C

      SonrisasRosasCorazónRosaTrenzasRosas

Por Luana Miranda

Day Off Life – Por una vida plena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s