HOTEL ” CASA DE AVES”

Un destino único donde relajarse no sólo es un privilegio, es un “must”.

Ubicado a aproximadamente 30 minutos de San Miguel de Allende, se ubica este precioso complejo en medio de la naturaleza, donde para llegar incluso hay que recorrer un poco de terracería, y que sin duda le permite a uno empezar a desconectarse del estrés diario.

 

Justo donde parece ya no haber civilización, se llega a un precioso hotel entre árboles, jardines inmensos y construcciones que se mezclan entre la naturaleza y que en verdad lo transportan a uno fuera de este mundo.

Construcciones y una ambientación muy sencilla le dan un toque maravilloso que termina por enamorar a todo visitante desde el arribo.  Un enramado de caminos de piedra conectan el complejo principal con sus suits, ultra cómodas y relajantes, cada una con nombres de distintas aves, de ahí el nombre del hotel.

A pesar de su sencillez, su decoración campestre es de excelente gusto y cada habitación cuenta con su propio diseño, haciendo cada visita una experiencia diferente.

Dos restaurantes, uno de ellos frente a un pequeño lago propio, le dejan a uno disfrutar de deliciosos platillos para todo gusto, mientras convives con la naturaleza y los sonidos de las aves locales, sin duda un estilo muy diferente.

Sus jardines son inmensos y muy bien atendidos, por lo que una caminata por todo el complejo es algo que no se puede dejar pasar.   Árboles inmensos, árboles frutales, arbustos, y vegetación propia de la zona rodean y se mezclan con las instalaciones.

Cuenta además con áreas destinadas para eventos, que permiten disfrutar de las comodidades del lugar y de paisajes únicos.

¿Imaginas una ceremonia o un evento a los pies de un inmenso nogal? , pues aquí lo puedes hacer realidad.

Y la experiencia no acaba ahí.   Si eres de espíritu aventurero y te gusta convivir con diferentes personas, cuentan con un lugar único y extremadamente confortable al que llaman “El Nido”, una especie de hostal con todas las comodidades que necesitas pero que te permitirá convivir en zonas comunes y cuartos pegados uno con otro que parecen diseñados justo con el propósito de que todos los visitantes se mezclen y convivan.

Para algunos una posible desventaja es la poca señal de celular de la zona y aunque cuenta con Wi-Fi, la señal no es muy buena que digamos, pero en verdad que será la última de las preocupaciones de todos lo que disfruten de compartir con sus seres queridos en un lugar único, sumamente cálido y tan cerca de la naturaleza.

Un lugar que debes conocer al menos una vez en tu vida.

Conoce más de ellos en   www.casadeaves.mx

DAY OFF LIFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s