PELIGRO!!! ANTITRANSPIRANTES!!!!!

¿Sabías que los antitranspirantes y varios de los desodorantes populares contienen químicos añadidos que podrían afectar tu salud?

Resulta que existen varios químicos en los desodorantes comúnes como:  Ftalatos, Parabenos y Aluminio (entre otros), que afectan las funciones del cuerpo a niveles glandulares e incluso celulares, por lo que ayudarán a “esconder” el mal olor pero a un costo bastante alto en términos de salud.

“…el mal olor y la excesiva transpiración tiene que ver con muchos factores, desde cuestiones genéticas y cambios o problemas hormonales y glandulares, como la actividad física, la alimentación, hábitos de limpieza personal y hasta el estrés.”

Por eso existen opciones naturales que evitan el uso de este tipo de químicos y AYUDAN a disminuir la sudoración y el mal olor.  Leíste bien, sólo ayudan, pues no es nada sano evitar que el cuerpo transpire, pues recuerda que en el sudor están presentes sustancias y bacterias que el cuerpo desecha y tienen que salir!!!

Es importante recalcar que el mal olor y la excesiva transpiración tiene que ver con muchos factores, desde cuestiones genéticas y cambios o problemas hormonales y glandulares, como la actividad física, la alimentación, hábitos de limpieza personal y hasta el estrés.    Por lo que si deseas evitar sudar de más y tener mal olor, deberás tomar en cuenta todos estos elementos.

Si buscas una excelente opción que evitará poner en riesgo tu salud y la de tu familia y que además te ayudará a sentirte más segura, te presentamos MINERATI DEODORANT.  Una opción natural hecha a base de minerales.

Checa el siguiente video:

 

Si quieres conocer más de ellos, te invitamos a que visites facebook.

 

DAY OFF LIFE – Por una Vida Plena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s