6 MOTIVOS PARA CONTRATAR FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN TU BODA

Cuando se empieza a organizar una boda, se hace una gran lista de pendientes, cosas que no  pueden faltar, cosas que nos encantan, con las que siempre soñamos tener el día de nuestra boda! Por lo general esta lista inicia de manera algo desordenada, así como la mezcla de emociones y sueños! Pero no pasa nada, porque podemos contratar una excelente wedding planner que nos guiará y ayudará para que nuestra boda sea tal cual la soñamos.

…uno de los servicios que se van al final de la lista, y casi siempre al final también del presupuesto, es la contratación de servicios de fotografía y video… Wow!  Y para colmo se busca algo con las tres BBB…

Y por hablar en contratar una wedding planner, recordemos que por ahí se empieza, ella nos guiará en la contratación de servicios profesionales para la boda, en todos los detalles necesitamos a alguien profesional.

Muchas veces, cuando no optamos por una wedding planner, uno de los servicios que se van al final de la lista, y casi siempre al final también del presupuesto, es la contratación de servicios de fotografía y video… Wow!  Y para colmo se busca algo con las tres BBB, como dice el dicho aqui en México: bueno, bonito y barato! Y resulta que no funciona así.

La fotografía y el video, son una de las contrataciones con más relevancia en una boda, y estos son 6 motivos que te harán entender  el por que:

1- Todo lo que sucederá este día, los mejores momentos, desde que se despierten hasta que termine la fiesta, estarán registrados para que lo vuelvan a ver y emocionarse cuando gusten!

2- Tu amigo, tu primo o alguno de tus invitados, no tomarán las fotos de manera más adecuada y profesional, pues ellos son invitados, y van a disfrutar y a compartir este día tan especial con ustedes. Permite que ellos disfruten y que ustedes estén tranquilos de que todo saldrá a pedir de boca.

3- Un profesional estará al pendiente de cada momento y cada detalle que le hayan especificado al momento de contratarlo.

4- Te entregarán en tiempo y forma lo que hayan contratado, además de entregarles de manera profesional.

5- Tendrán lo más novedoso, la mejor calidad y si lo contemplas con anticipación, podrán brindarles excelentes facilidades en la inversión que harán en sus servicios!

Day Off Life te recomienda hoy los servicios de MAEVE Wedding Films. Empresa que les ofrece tecnología de punta y un proceso de producción de cine digital y servicios fotográficos que harán aún más memorable ese gran evento.

Video 4K y Full HD, Fotografía Profesional, Save the Date, Trash the Dress, Mini Documental, Sesiones Sub-acuáticas y Drones, son sólo algunos de los servicios que podrán contratar en Maeve Wedding Films.

No lo olviden! Que estos momentos no los volverás a vivir! Cada instante es especial y vale la pena que lo conserven!

 

Por Luana Miranda

Sí acepto!

Day Off Life – Por una vida plena

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s